Sobre nosotros

Página de Producers México, dedicada a la divulgación de material original de productores mexicanos con interés en el mexican disco, high nrg y synth.


14 pensamientos sobre “Sobre nosotros”

  1. Hola saludos y felicitaciones, buen portal ahora quisiera comentarles que tambien soy productor y cuento con un espacio para mostrar el talento que tambien aqui…. quisiera saber como contactarnos para platicar mas… saludos

  2. SALUDOS ME LLAMO JESUS MONJE SOY REPORTERO DEL PERIODICO EXCELSIOR Y ME GUSTARIA PODER CONTACTAR A LOS DE PRODUCER MEXICO PARA ENTREVISTARLOS SOBRE SU TRABAJO EN FAVOR DEL HIGH ENERGY.
    ESPERO PODER TENER CONTACTO Y PODER HABLAR UN POCO MAS DE USTEDES. SALUDOS
    EL NUMERO DE MI OFICINA ES 57 05 44 44 EXT: 2726

  3. GRACIAS LUIS POR LAS ATENCIONES Y SEGUIMOS EN CONTACTO. TAMBIEN QUIERO INVITAR A TODOS LOS SEGUIDORES DE PRODUCERS MEXICO A QUE VISITEN PAPIMIX RADIO Y VEAN LA ENTREVISTA CON JAIME RUELAS DIBUJANTE DE POLYMARCHS SOUNDSET ENTRE OTROS Y EL PROXIMO SABADO 15 TENDREMOS LA ENTREVISTA CON APOLINAR DUEÑO DE POLYMARCHS EN PUNTO DE LAS 5 PM SALUDOS A TODOS http://www.musicahighenergy.com

  4. SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES Y SEGUIDORES DE PRODUCERS MEXICO EMPRESA INTEGRADA POR GRANDES EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES. SIGAN DISFRUTANDO DE ESTA MAGIA QUE SOLO ELLOS NOS PUEDEN OFRECER LA CREACION DE NUEVOS TALENTOS…

  5. BUEN DIA HE ESCUCHADO COVER DE C.C CATCH Y MODER TALKING EN ESPAÑOL QUISIERA SABER QUIEN ES LO CANTAN O UQIEN LO HACE O DONDE LO PUEDO ENCONTRAT..ATTE
    WILLIAM GRACIAS DE ANTE MANO

  6. En verdad hay que reconocer el talento mexicano, sobre todo la gran calidad del material que han desarrollado, y que está a la altura de cualquier producción a nivel mundial, por eso les ofrecemos un tributo a su gran trabajo y dedicación en maravillahighenergy(com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página oficial de Producers Mexico, Mexican High Nrgy e Italo disco, cartelera, eventos, últimas producciones. This is the official Mexican High-nrgy, Synth, 80s music style and Italo disco homepage.